Transferir el diseño. Pintar la 3 4 Esfumar los colores.
parte superior del cielo con
la mezcla de azul ultramar más
blanco y un pincel angular N° 12.
Matizar con la mezcla de blanco más azul esmeralda.
Volver a matizar con una aguada de magenta.
Esfumar los colores.
Trabajar de la misma forma 8 con lavanda aguado.
Diseñar las sierras lejanas intercalando aguadas de
lavanda y azul uniforme
Matizar la áreas claras con una aguada de magenta
más blanco.
Intensificar el color de sombra con violeta permanente.
Matizar intercalando azul 10 uniforme y magenta.
Pintar el fondo con la mez- 11 cla de azul naval y violeta permanente.
Manchar las zonas más oscu- 12 ras con gris de Payne.
Simular las serranías más cercanas con la mezcla de verde oliva más amarillo de Nápoles y una pizca de tierra de sombra tostada.
Pintar la tierra con la mezcla de ocre más amarillo oro y tierra de Siena tostada.
A medida que nos acercamos a la parte 15 delantera de la tierra, pintarla con ocre y
amarillo oro.
Pintar los troncos con tierra de Siena tostada y un pincel chato N° 6.
Delinear las ramas con tierra de sombra 17 tostada y un pincel de punta redonda Nº 4.
Señalar las sombras más claras proyectadas por los árboles con tierra de Siena tostada y
las más oscuras con tierra de sombra tostada.
Matizar la tierra intercalando 19 tierra de Siena natural y amarillo de cadmio.
Realizar pinceladas cortas en la tierra con verde foresta.
Diseñar algunos detalles en la base izquierda del cuadro con pinceladas desparejas de la
mezcla de tierra de sombra tostada más una pizca de violeta permanente.
Matizar con otros colores tierras y verde oliva, sin lavar el pincel para que se mezclen bien.
Con los mismos colores y Simular el pasto con verde oliva. pincel punta redonda Nº 4,
hacer pinceladas sueltas verticales.
Simular el pasto con verde oliva.
Diseñar manchas con agua- 25 das de ocre en la parte superior de la anteriormente trabajada
Trabajar la zona inferior del fondo con violeta
Iluminar con azul esmeralda.
Hacer manchas con viole- 28ta permanente y una pinceletaN° 2 para simular flores
Agregar rosa campestre a la pinceleta e
iluminar las flores.
Realizar una doble carga con tierra de Siena natural y ocre amarillo en el angular y, con
ella, ponsear áreas claras.
Determinar las áreas de luz con la mezcla de ocre más una pizca de acrílico manteca.
Iluminar los troncos de los árboles de la parte delantera con amarillo de Nápoles.
Señalar las áreas de luces de los árboles posteriores con ocre amarillo.
Determinar las áreas de luces más intensas de las copas de los árboles con amarillo oro
y un linner N° 0
Iluminar las montañas lejanas con la mezcla de acrílicos blanco más glaciar.
Matizar el pasto intercalando verde oliva, la mezcla de verde oliva más amarillo de Nápoles y la de verde oliva más amarillo oro.
Volver a matizar con pinceladas cortas realizadas con los tonos Sienas.
Dar los últimos toques de luz con amarillo de Nápoles.
es una gentileza
de
Me encanta, me gustaria poder agrandarlo.para leer los materiales gracias
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